Ahora puedes asistir a las sesiones online a través de videollamada en la que recibirás apoyo psicológico sin tener que salir de casa.
BENEFICIOS:
Al asistir a la terapia online se ahorran los desplazamientos y todo lo que con ello implica. Resulta ideal para personas con impedimentos físicos o que vivan en zonas donde no existan psicólogos presenciales.
La terapia online resulta igual de efectiva que la presencial contando además con beneficios extra y se basa en las mismas las técnicas y estrategias que se utilizan en la consulta tradicional.
Posibilita mayor anonimato ya que te ahorras esperar en una sala de espera y al realizarse desde un entorno de seguridad, como es nuestro hogar, brinda a la persona más tranquilidad a la hora de tratar su problema.
Otra ventaja es , que puedes irte de viaje y no por ello necesitas anular tu cita. La zona geográfica donde estés no tiene porque limitar al profesional que elijas, vivas en el país que vivas puedes acceder al psicólogo que más te guste ya que las citas se adaptarán a tu zona horaria.
Es muy importante que tengas una buena conexión a internet sin sobrecargas y un dispositivo adecuado para hacer las videollamadas.
Si sientes que estás pasando un mal momento y tu estado anímico no es el adecuado, que te está influyendo en tu día a día y en tu manera de relacionarte con tu entorno y con los demás, te animo a que actúes cuanto antes y pidas ayuda profesional.
No dejes pasar más tiempo, recuerda que el tiempo pasado nunca vuelve.
Contáctame por WhatsApp si quieres pedir una cita o tienes cualquier duda. Arriba a la derecha verás un enlace directo a mi Whatsapp.
El pago de la sesión ha de hacerse unos días antes. Una vez pagada la cita debes contactar por WhatsApp para concretas datos y horarios.
Solo se podrá anular 24 horas antes, si el plazo de anulación fuera menor no se devolverá el dinero.
50,00 €
Precio final
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos