Psicólogos en Murcia

TALLER DE MEDITACIÓN

Aprende a calmar tu mente y conoce los beneficios diarios con psicólogos en Murcia
Taller de meditación

La meditación es una práctica milenaria utilizada desde el principio de los tiempos por distintas tradiciones y corrientes de pensamiento. No se basa en ningún dogma, fe o ritual. Así como la ciencia trata de desvelar los secretos de la naturaleza, la meditación trata de descubrir la verdadera naturaleza del hombre. Sus herramientas, en lugar de microscopios, son la concentración y la intuición.

La meditación es un estado profundo de conciencia que se alcanza al acallar los pensamientos y concentrarse. No consiste en reflexionar, al contrario, empieza cuando los pensamientos terminan.

La meditación no es permitir que la mente se sumerja en el estado subconsciente, o que flote en sueños agradables. La meditación es un estado de intensa conciencia interior en la que la atención no está inmersa en los numerosos proyectos y problemas de la vida externa sino que permanece totalmente absorta en el presente.

Con la práctica diaria de la meditación conseguirás aquietar tus pensamientos y cultivar la atención mental, despertando así mayor claridad y lucidez para afrontar los devenires de la vida, desarrollando cambios profundos en tu ser, a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Te conecta con tus poderes internos de vitalidad, claridad y amor, y te ayuda a:

  • Reducir la tensión y el estrés
  • Sentirte feliz, relajado y en paz contigo mismo
  • Mejorar tu salud y tu vitalidad
  • Descubrir y explorar tu verdadera naturaleza

Es así que la meditación se convierte en el “arte de vivir”, porque en la medida que mejoramos nuestra actitud interior y salud mental mejorará nuestro mundo, nuestras relaciones, nuestra vida cotidiana…

Es tan necesaria para la intuición del alma como lo son los alimentos para la nutrición del cuerpo físico.

El fin de la meditación es descubrir la verdad última del ser humano, que se esconde tras las fluctuaciones mentales, alcanzando un estado de realidad y entendimiento que va más allá de lo sensorial o aprendido.

Duración : 2 horas.

Fechas y horario : se adaptará a las necesidades del grupo

Se puede hacer en grupo o bien individual.

Lugar: Avenida General Gutiérrez Mellado , 9. Edificio Centrofama, 1ª planta . Murcia. Teléfono 617805685

Si estás buscando psicólogos en Murcia que puedan enseñarte la práctica de la meditación no dudes en contarme.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.